MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO 20/21

Del 1 al 10 de julio se abre el proceso de matriculación para el alumnado de ESO y Bachillerato. De forma prioritaria se debe realizar a través de la Secretaría Virtual, es un proceso guiado y seguro que permite seleccionar todas las opciones que se realizan en papel del curso que le corresponde a cada alumno/a . No obstante, para los cursos de 4º de la ESO y Bachillerato donde existe una oferta de itinerarios más amplia, disponéis de forma orientativa del antiguo sobre para visualizarlo y luego rellenar las opciones de itinerario y optativas en la misma página de la Secretaría Virtual.

Os dejamos los siguientes enlaces y teléfono de ayuda:

• Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual

• Portal de la Consejería de Educación:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced

• Teléfono del Centro de Atención de Usuarios de la Comunidad educativa (CAUCE):        900 848 000.

• No obstante en el centro continuamos atendiéndoles presencialmente con las medidas preventivas establecidas ante el Covid.

 

 

Generación de Boletines de Calificación

EXPLICACIÓN PARA PODER RECOGER LOS INFORMES Y DOCUMENTOS ASOCIADOS A LA EVALUACIÓN A TRAVÉS DE iPASEN

Información sobre el Punto de Recogida para Tutores Legales

Punto de Recogida Pasen

CIRCULAR INFORMATIVA FINAL DE CURSO 2019/2020

Estimado alumnado y estimadas familias del I.E.S. Vega de Mijas: 

El final de este atípico curso llega a su fin. A lo largo de estos últimos meses, nos hemos enfrentado a una situación nueva para todos nosotros. La realidad de la pandemia del Covid-19 nos ha obligado a irnos adaptando a las circunstancias día a día. El esfuerzo ha sido enorme por parte de todos: alumnado, familias, profesorado y personal de administración y servicios. Nuestro deseo es que esta situación mejore, lo más pronto posible, y afrontar el siguiente curso con la mejor predisposición. 

Os comunicamos a continuación algunas fechas y cuestiones importantes de cara al final de este curso:

FECHAS DESTACADAS
– Publicación de calificaciones: jueves 25 de junio a partir de las 18 horas.
– Reclamaciones a las calificaciones: viernes 26 y lunes 29 de junio.
– Devolución de libros de texto: viernes 26 y lunes 29 de junio.
– Matriculación: 1 al 10 de julio.
– Pruebas extraordinarias de septiembre: las fechas se publicarán en la web del centro a partir del 1 de julio.

en el siguiente documento “CIRCULAR TUTORES” podéis consultar de forma detallada las instrucciones y los horarios establecidos para cada trámite.

Un saludo cordial.

 

FECHAS DE EVALUACIÓN ORDINARIA DE 2ºBACHILLERATO

JUEVES 18

EVALUACIÓN ORDINARIA

VIERNES 19

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS POR iPASEN (antes de las 12:00h)

LUNES 22 Y MARTES 23

PERIODO DE RECLAMACIONES

Actividades semana 08 de Junio a 19 de Junio

Estimadas familias y alumnado,

 

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 08 de Junio a 19 de Junio. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

 

  A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG  
4ºESO 4ºESOA 4ºESOB 4ºESOC 4ºESOD 4ºESOE      

 

  A B C
1ºBACH 1ºBACHA 1ºBACHB 1ºBACHC
2ºBACH 2ºBACHA 2ºBACHB  

 

         
INFORMÁTICA 1º SMR_ 2º SMR 1ºDAW 2ºDAW
TURISMO 1ºAVGE 2ºAVGE 1ºGIAT 2ºGIAT

Actividades semana 25 Mayo a 5 de Junio

Estimadas familias y alumnado,

 

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 25 de Mayo a 05 de Junio. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

 

  A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG  
4ºESO 4ºESOA 4ºESOB 4ºESOC 4ºESOD 4ºESOE      

 

  A B C
1ºBACH 1ºBACHA 1ºBACHB 1ºBACHC
2ºBACH 2ºBACHA 2ºBACHB  

 

         
INFORMÁTICA 1º SMR_ 2º SMR 1ºDAW 2ºDAW
TURISMO 1ºAVGE 2ºAVGE 1ºGIAT 2ºGIAT

Apertura para trámites administrativos

La secretaría del centro estará abierta a partir del 18 de mayo exclusivamente para trámites administrativos relacionados con las solicitudes de plaza para el curso próximo (Escolarización). Se ha habilitado un servicio de cita previa desde la página web para intentar minimizar el tiempo de realización de dicho proceso. Se recuerda que tendrán preferencia aquellas personas que hayan reservado su turno de atención.

 

De todos modos, se recuerda a la comunidad educativa que la manera más cómoda y más segura de realizar dicho procedimiento es desde la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

En la Secretaría Virtual se anuncia del Calendario de trámites del cual les recordamos que:

 NO NECESITAN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE ACTUALMENTE:

1º El alumnado actualmente matriculado en el centro.

2º El alumnado proveniente de 6º de nuestros Centros Adscritos, CEIP Virgen de la Peña y Albero.

 

Les adjuntamos un cuadro resumen de la situación actual de CALENDARIO-SOLICITUDES-ENSEÑANZAS-2020

 

 

 

PUBLICACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN PERIODO DE CONFINAMIENTO

Estimadas familias y alumnado, 

Os adjuntamos en las siguientes tablas los criterios de evaluación que serán utilizados para la Evaluación Ordinaria y Extraordinaria para ESO y Bachillerato,  siguiendo las instrucciones dictadas por la administración el pasado 23 de Abril. En los documentos encontrarán los criterios de evaluación así como los contenidos mínimos que se seguirán para calificar la tercera evaluación según la situación de cada alumno en función de si ha superado los dos primeros trimestres, como le afectará positivamente lo que se está impartiendo telemáticamente, o si tiene que recuperar algún trimestre, como será su recuperación, calificación y ponderación.

Los documentos están organizados por Departamentos, nivel y materia.

En Formación Profesional, dado el carácter modular de las asignaturas, será el profesorado el que informe a su alumnado. En cualquier caso, los tutores pueden aclarar las situaciones particulares que se puedan dar, tanto en módulos lectivos como FCT o PI.

Un saludo.

MATEMÁTICAS LENGUA Y LITERATURA EDUCACIÓN FÍSICA
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA GEOGRAFÍA E HISTORIA EDUCACIÓN PLÁSTICA
FÍSICA Y QUÍMICA FILOSOFÍA Y C.CLÁSICA  MÚSICA
TECNOLOGÍA INGLÉS RELIGIÓN
  FRANCÉS  

 

 

ACTIVIDADES SEMANA 11/05-22/05

Estimadas familias y alumnado,

 

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 11 de Mayo a 22 de Mayo. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

 

  A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG  
4ºESO 4ºESOA 4ºESOB 4ºESOC 4ºESOD 4ºESOE      

 

  A B C
1ºBACH 1ºBACHA 1ºBACHB 1ºBACHC
2ºBACH 2ºBACHA 2ºBACHB  

 

         
INFORMÁTICA 1º SMR_ 2º SMR 1ºDAW 2ºDAW
TURISMO 1ºAVGE 2ºAVGE 1ºGIAT 2ºGIAT

Conmemoración del día del Libro, 23 de abril

Desde la coordinación de la Biblioteca del centro se ha realizado un collage con las portadas de los libros favoritos del alumnado y el profesorado para conmemorar el día del Libro, 23 de abril. Es una imagen de la mascota de la Biblioteca, Atila, que si te acercas irás descubriendo las distintas portadas.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies