ORGANIZACIÓN CURSO ESCOLAR 2018-2019

El 17 de Septiembre, el inicio del curso se realizará por niveles:

• 1º E.S.O. 11:45 H. PUERTA PRINCIPAL
  • 2º E.S.O. 11:45 H. PUERTA ALUMNADO
  • 3º E.S.O. 12:45 H. PUERTA PRINCIPAL
  • 4º E.S.O. 12:45 H. PUERTA ALUMNADO
  • BACHILLERATOS 13:45 H PUERTA PRINCIPAL
  • CICLOS FORMATIVOS 13:45 H PUERTA PRINCIPAL

El 17 de Septiembre, todo el alumnado finalizará la jornada a las 14:45 horas.

El Comedor Escolar y el Transporte Escolar comenzará a funcionar desde el 17 de Septiembre.

A partir del 18 de Septiembre, el horario será de 8:15 a 14:45 horas.

CLAUSTRO INICIO CURSO 18-19

Informamos al profesorado con destino en el IES Vega de Mijas la convocatoria de Claustro Ordinario el próximo Viernes 07 a las 11:00h con el siguiente orden del día:

• Estructura organizativa curso 2018-2019.

Entrega de calificaciones de Septiembre – Recogida de libros

Estimadas familias, os recordamos que la entrega de calificaciones correspondiente a Septiembre se realizará  el próximo jueves 6 de septiembre a las 10:00 horas.

A continuación, se procederá a la recogida de los libros de textos.

Festividad local – 25 de julio

Se informa que el próximo miércoles 25 de julio el centro permanecerá cerrado al ser fiesta local.

Calendario de Exámenes de Septiembre 2018

Estimados/as alumnos/as, en los siguientes enlaces podéis acceder al calendario de exámenes que se celebrarán los próximos días 3 y 4 de septiembre, así como las aulas asignadas a cada departamento.

Calendario Septiembre – horario y materias

Asignación de Aulas – septiembre 2018

Matriculación ESO, Bachillerato y FP

Les recordamos que el periodo de matriculación para todos los niveles de ESO (obligatoria hasta los 16 años) y Bachillerato es hasta el 10 de julio en horario de 09:30h a 12:00h.

Asimismo, les indicamos el siguiente enlace donde podrán consultar el calendario de resoluciones  y adjudicaciones de Formación Profesional:

Escolarización Andalucía – Formación Profesional

Actividades Pendientes Lengua y Literatura

En el siguiente enlace se puede acceder a las actividades de pendientes de Lengua y Literatura.

ACTIVIDADES DE PENDIENTES (LENGUA Y LITERATURA)

REUNIÓN TUTORES/AS CON MADRES Y PADRES- CALIFICACIONES

NOTA INFORMATIVA:  I.E.S VEGA DE MIJAS

ASUNTO: Reunión de tutores/as con madres y padres – Entrega de calificaciones.

Estimadas/os madres/padres:

Finalizado el tercer trimestre del curso escolar 2017-2018 y una vez realizada la evaluación del alumnado del grupo en el que está matriculado/a su hijo/a; les convocamos a la reunión que será celebrada por los tutores/as el próximo miércoles 27 de junio de 2018 en el aula del grupo con el siguiente orden del día:

• Entrega de boletines de notas.

11:30:   1ºESO, 3ºESO, 1ºBACH y CCFF

12:30:   2ºESO y 4ºESO

Les informamos de que todo el alumnado debe hacer entrega de todos los libros en el aula del grupo el mismo día de la entrega de notas. En caso de tener alguna materia suspensa, el alumnado se llevará los libros correspondientes en concepto de préstamo.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo,                                                       La Dirección

Horario de Secretaría (Junio y Julio 2018)

A partir del próximo lunes 11 de junio, el horario de la secretaría del centro durante los meses de junio y julio será el siguiente:

9:30 horas  —  12:00 horas

2ºBACHILLERATO: Boletines e Inscripción Selectividad (PEvAU)

Boletines de notas: Con motivo de la necesidad de acortar los plazos para la presentación de la documentación de las Pruebas de Acceso a la Universidad, les convocamos a la Reunión que se celebrará el 01/06/2018 a las 11:45h en las siguientes dependencias:

2º Bach A: — Biblioteca

2ºBach B: — Aula Desdoble Bachillerato

2ºBach C: — Audiovisuales

Presentación documentación para Selectividad (PEvAU): Os recordamos que una vez cumplimentado el impreso de solicitud (disponible en la Web) y pagadas las tasas en el banco, debéis entregar la documentación en Secretaría el Lunes día 04 de 11:45 a 14:45h.

La Dirección.