Entrega de Cheques-Libro

Les informamos de que la entrega de los cheques-libro se realizará del 26 al 29 de julio en horario de 9:00 a 11:00

Calendario Exámenes Septiembre 2015-2016

calendarioSeptiembre1516-1

Día Internacional del Medio Ambiente – Inglés

El alumnado de 3º ESO A ha realizado una actividad para conmemorar al Día Internacional del Medio Ambiente en el área de Inglés. Se han realizado presentaciones, un mural colectivo y carteles-camisetas utilizadas como soporte para mostrar la importancia de “cuidar el medio ambiente”.

III Acto de Graduación 2014-2016

El pasado Viernes 03 de Junio se celebró el acto correspondiente a la III Graduación de 2º de Bachillerato de nuestro IES. Presidió el acto Dña. Cristina González Díaz Directora del IES Vega de Mijas, D. Andrés Ruiz León, Concejal de Educación del Excelentísimo Ayto. de Mijas y D. Antonio González Estévez representante de Padres y Madres del Consejo Escolar del Centro. Queremos agradecer a todo el profesorado, familias e instituciones que han colaborado con el centro para la celebración de este acto, del cual os mostramos unas imágenes.

Entrega de notas 2º Bachillerato: Jueves 2 de junio – 17:00 h

Buenos días,

Estimadas familias,

Una vez finalizada la Evaluación Ordinaria de los cursos de 2º Bachillerato, les informamos que la entrega de boletines de calificaciones se realizará el próximo jueves 02 de junio a las 17:00 h. Tambien les informamos que dispondrán de 48h a partir de esta fecha para realizar reclamaciones sobre calificaciones en caso necesario.

Saludos.

Escuela Espacio de Paz: Carteles Ganadores Limpieza y Reciclaje

Os mostramos los carteles ganadores del concurso para la concienciación en el Ahorro de Energía, Limpieza y Reciclaje, que se utilizarán para decorar las aulas y concienciar al alumnado. Los carteles han sido realizados por el alumnado del Aula Específica de Autismo y han sido premiados con un lote de material educativo.

IX Premio Fernán Caballero de Relato Corto

logo1FACultura

Felicitamos al alumno Eduardo Rodríguez Urbano de 4ºESO A por la obtención del premio "Fernán Caballero de Relato Corto" de la Fundación de Cultura Andaluza, asimismo agradecer la formación y fomento de la participación en el evento a su profesora de Lengua Castellana y Literatura, Dña. Araceli Márquez Barboteo.

Enlace: http://fundacionculturaandaluza.org/acta-del-fallo-del-ix-premio-fernan-caballero-de-relato-corto/

Actividad del Proyecto de Educación Ambiental – Crece con tu Árbol

El alumnado de 1º ESO E y 1º ESO F obtienen unos 110 plantones de Álamo blanco para la campaña de reforestación del curso próximo del Ayuntamiento de Mijas.

I Feria Cultural y de las Ciencias

cartelFeriaCulturalyCiencias1516

Desde el lunes 25 de abril hasta el jueves 28 de abril, se celebró la I Feria Cultural y de las Ciencias, en el IES Vega de Mijas. Por parte del Equipo Directivo queremos felicitar a todo el personal organizador y participante de las actividades y agradecer la buena colaboración del claustro para el desarrollo de las jornadas, las cuales causaron muy buena sensación en alumnado y visitantes. De las muchas e interesantes actividades que se realizaron, os mostramos una pequeña galería de imágenes:

Plan Director 2015-2016

Este mes de Abril han tenido lugar las charlas de prevención de la violencia en el entorno educativa presentadas por la Guardia Civil de Mijas en su "Plan Director". Las charlas han sido las siguientes:

14 Abril

• Riesgos de Internet (2º ESO D y 2º ESO G)
  • Acoso escolar (2º ESO A – 2º ESO C y 2º ESO F)

19 Abril

• Violencia de Género (2º ESO B y 2º ESO E)
  • Riesgos de Internet (2º ESO F – 2º ESO G y 1º ESO G)