PLAN DE CENTRO Y POAT 2022-2023

Con fecha 14 de noviembre de 2022 se ha aprobado el Plan de Centro junto al Plan de Acción Tutorial del IES Vega de Mijas para el curso 2022-2023.

Resolución definitiva de tercera convocatoria en proyecto Erasmus

Project “AQUAMARIS-Acquiring Marine Ecology Insight for Sustainability”. Resolución definitiva de tercera convocatoria para participación en proyecto Erasmus

Resolución provisional de tercera convocatoria en proyecto Erasmus

Project “AQUAMARIS-Acquiring Marine Ecology Insight for Sustainability”. Resolución provisional de tercera convocatoria para participación en proyecto Erasmus.

Convocatoria tercera para participación en proyecto Erasmus

Project “AQUAMARIS-Acquiring Marine Ecology Insight for Sustainability”.

ORGANIZACIÓN CURSO ESCOLAR 2022-2023

EL 15 DE SEPTIEMBRE EL INICIO DEL CURSO SE REALIZARÁ POR NIVELES:

1º E.S.O. 11:45 H. PUERTA PRINCIPAL
2º E.S.O 11:45 H. PUERTA ALUMNADO
3º E.S.O. 12:45 H. PUERTA PRINCIPAL
4º E.S.O 12:45 H. PUERTA ALUMNADO
BACHILLERATOS 13:45 H PUERTA ALUMNADO
CICLOS FORMATIVOS 13:45 H PUERTA ALUMNADO

• EL 15 DE SEPTIEMBRE TODO EL ALUMNADO FINALIZARÁ LA JORNADA A LAS 14:45 H.
  • EL COMEDOR ESCOLAR Y EL TRANSPORTE ESCOLAR COMENZARÁ A FUNCIONAR DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE.
  • A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE EL HORARIO SERÁ DE 8:15 A 14:45 H.

CALIFICACIONES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA 1º BACHILLERATO

Estimadas familias,

Les informamos de que la publicación de notas de la evaluación extraordinaria de primero de bachillerato será el Lunes 5 de Septiembre a las 12:00h en iPasen.

El periodo de reclamaciones serán los días 6 y 7.

Un saludo.

1-11 JULIO PERIODO DE MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO

Estimada Comunidad Educativa, os facilitamos los enlaces a la Secretaría Virtual de la J.A. para efectuar la matriculación en:

Educación Secundaria Obligatoria:

Bachillerato:

Os recordamos que para acceder es necesario el iANDe o acceder a través Cl@ve. El proceso es guiado y muy cómodo y el plazo acaba el 11 de Julio.

CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 1ºBACH (SEPTIEMBRE)

CALENDARIO DE ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y/O PORTÁTILES

Estimadas familias y alumnado, en la siguiente tabla exponemos el horario y lugar de entrega de libros de texto que se llevará a cabo el próximo 29 de Junio.

Respecto a la entrega de portátiles, se realizará los días 29 y 30 de Junio de 10:00h a 12:00h al Coordinador TDE D. Juan Carlos Aznar.

Un saludo.

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES JUNIO