PROGRAMA FORMA JOVEN 2023

MENSAJE INTRODUCCIÓN

A final de enero comenzaremos las asesorías que se engloban dentro del Programa Forma Joven. Estas sesiones son una oportunidad para el alumnado que quiera plantear dudas a un profesional referente del Centro de Salud asociado a nuestro Centro. 
 
¿Qué tipo de dudas puedes plantear?
Esas dudas pueden tener relación con cualquiera de las líneas relacionadas con el programa: 
  • educación emocional
  • hábitos de vida saludable (nutrición, deporte, sueño, etc.)
  • sexualidad y relaciones igualitarias
  • prevención de la drogodependencia (tabaco, cachimba, alcohol, etc.)
  • uso positivo de las TIC (uso del móvil y las redes sociales, por ejemplo)
RECUERDA:
  • Utiliza la asesoría con responsabilidad.
  • No sabrás qué día tienes la cita con antelación.
  • Un profesor o profesora irá a buscarte al aula para tener la sesión y te llevará al lugar donde se realiza. Al finalizar, debes volver a tu clase.
  • Deberás llevar contigo y en todo momento el pase de pasillo firmado por el profesor que va a recogerte.
 
PIDE CITA A TRAVÉS DEL CUESTIONARIO DEL ENLACE

PLAN DE CENTRO Y POAT 2022-2023

Con fecha 14 de noviembre de 2022 se ha aprobado el Plan de Centro junto al Plan de Acción Tutorial del IES Vega de Mijas para el curso 2022-2023.

 

Resolución definitiva de tercera convocatoria en proyecto Erasmus

Project “AQUAMARIS-Acquiring Marine Ecology Insight for Sustainability”. Resolución definitiva de tercera convocatoria para participación en proyecto Erasmus

Resolución provisional de tercera convocatoria en proyecto Erasmus

Project “AQUAMARIS-Acquiring Marine Ecology Insight for Sustainability”. Resolución provisional de tercera convocatoria para participación en proyecto Erasmus.

Convocatoria tercera para participación en proyecto Erasmus

Project “AQUAMARIS-Acquiring Marine Ecology Insight for Sustainability”.  

ORGANIZACIÓN CURSO ESCOLAR 2022-2023

EL 15 DE SEPTIEMBRE EL INICIO DEL CURSO SE REALIZARÁ POR NIVELES:

1º E.S.O. 11:45 H. PUERTA PRINCIPAL
2º E.S.O 11:45 H. PUERTA ALUMNADO
3º E.S.O. 12:45 H. PUERTA PRINCIPAL
4º E.S.O 12:45 H. PUERTA ALUMNADO
BACHILLERATOS 13:45 H PUERTA ALUMNADO
CICLOS FORMATIVOS 13:45 H PUERTA ALUMNADO

 

  • EL 15 DE SEPTIEMBRE TODO EL ALUMNADO FINALIZARÁ LA JORNADA A LAS 14:45 H.
  • EL COMEDOR ESCOLAR Y EL TRANSPORTE ESCOLAR COMENZARÁ A FUNCIONAR DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE.
  • A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE EL HORARIO SERÁ DE 8:15 A 14:45 H.

CALIFICACIONES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA 1º BACHILLERATO

Estimadas familias,

Les informamos de que la publicación de notas de la evaluación extraordinaria de primero de bachillerato será el Lunes 5 de Septiembre a las 12:00h en iPasen.

El periodo de reclamaciones serán los días 6 y 7.

Un saludo.

1-11 JULIO PERIODO DE MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO

Estimada Comunidad Educativa, os facilitamos los enlaces a la Secretaría Virtual de la J.A. para efectuar la matriculación en:

Educación Secundaria Obligatoria:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/413/

Bachillerato:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/486/

Os recordamos que para acceder es necesario el iANDe o acceder a través Cl@ve. El proceso es guiado y muy cómodo y el plazo acaba el 11 de Julio.

 

CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 1ºBACH (SEPTIEMBRE)

CALENDARIO DE ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y/O PORTÁTILES

Estimadas familias y alumnado, en la siguiente tabla exponemos el horario y lugar de entrega de libros de texto que se llevará a cabo el próximo 29 de Junio.

Respecto a la entrega de portátiles, se realizará los días 29 y 30 de Junio de 10:00h a 12:00h al Coordinador TDE D. Juan Carlos Aznar.

Un saludo.

 

Powered by WordPress and ShopThemes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies