Actividades semana 25 Mayo a 5 de Junio

Estimadas familias y alumnado,

 

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 25 de Mayo a 05 de Junio. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

 

  A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG  
4ºESO 4ºESOA 4ºESOB 4ºESOC 4ºESOD 4ºESOE      

 

  A B C
1ºBACH 1ºBACHA 1ºBACHB 1ºBACHC
2ºBACH 2ºBACHA 2ºBACHB  

 

         
INFORMÁTICA 1º SMR_ 2º SMR 1ºDAW 2ºDAW
TURISMO 1ºAVGE 2ºAVGE 1ºGIAT 2ºGIAT

Apertura para trámites administrativos

La secretaría del centro estará abierta a partir del 18 de mayo exclusivamente para trámites administrativos relacionados con las solicitudes de plaza para el curso próximo (Escolarización). Se ha habilitado un servicio de cita previa desde la página web para intentar minimizar el tiempo de realización de dicho proceso. Se recuerda que tendrán preferencia aquellas personas que hayan reservado su turno de atención.

 

De todos modos, se recuerda a la comunidad educativa que la manera más cómoda y más segura de realizar dicho procedimiento es desde la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

En la Secretaría Virtual se anuncia del Calendario de trámites del cual les recordamos que:

 NO NECESITAN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE ACTUALMENTE:

1º El alumnado actualmente matriculado en el centro.

2º El alumnado proveniente de 6º de nuestros Centros Adscritos, CEIP Virgen de la Peña y Albero.

 

Les adjuntamos un cuadro resumen de la situación actual de CALENDARIO-SOLICITUDES-ENSEÑANZAS-2020

 

 

 

PUBLICACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN PERIODO DE CONFINAMIENTO

Estimadas familias y alumnado, 

Os adjuntamos en las siguientes tablas los criterios de evaluación que serán utilizados para la Evaluación Ordinaria y Extraordinaria para ESO y Bachillerato,  siguiendo las instrucciones dictadas por la administración el pasado 23 de Abril. En los documentos encontrarán los criterios de evaluación así como los contenidos mínimos que se seguirán para calificar la tercera evaluación según la situación de cada alumno en función de si ha superado los dos primeros trimestres, como le afectará positivamente lo que se está impartiendo telemáticamente, o si tiene que recuperar algún trimestre, como será su recuperación, calificación y ponderación.

Los documentos están organizados por Departamentos, nivel y materia.

En Formación Profesional, dado el carácter modular de las asignaturas, será el profesorado el que informe a su alumnado. En cualquier caso, los tutores pueden aclarar las situaciones particulares que se puedan dar, tanto en módulos lectivos como FCT o PI.

Un saludo.

MATEMÁTICAS LENGUA Y LITERATURA EDUCACIÓN FÍSICA
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA GEOGRAFÍA E HISTORIA EDUCACIÓN PLÁSTICA
FÍSICA Y QUÍMICA FILOSOFÍA Y C.CLÁSICA  MÚSICA
TECNOLOGÍA INGLÉS RELIGIÓN
  FRANCÉS  

 

 

ACTIVIDADES SEMANA 11/05-22/05

Estimadas familias y alumnado,

 

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 11 de Mayo a 22 de Mayo. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

 

  A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG  
4ºESO 4ºESOA 4ºESOB 4ºESOC 4ºESOD 4ºESOE      

 

  A B C
1ºBACH 1ºBACHA 1ºBACHB 1ºBACHC
2ºBACH 2ºBACHA 2ºBACHB  

 

         
INFORMÁTICA 1º SMR_ 2º SMR 1ºDAW 2ºDAW
TURISMO 1ºAVGE 2ºAVGE 1ºGIAT 2ºGIAT

Conmemoración del día del Libro, 23 de abril

Desde la coordinación de la Biblioteca del centro se ha realizado un collage con las portadas de los libros favoritos del alumnado y el profesorado para conmemorar el día del Libro, 23 de abril. Es una imagen de la mascota de la Biblioteca, Atila, que si te acercas irás descubriendo las distintas portadas.

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

Estimadas familias y alumnado,

 

Os indicamos en la siguientes tablas, los programas de recuperación de pendientes (de cursos anteriores) divididos en cursos y trimestres. Los documentos están organizados en materias y procedimiento de recuperación.

 

  1ºESO 2ºESO 3ºESO
1er TRIMESTRE 1º ESO 1º T 2º ESO 1º T 3º ESO 1º T
2º  TRIMESTRE 1º ESO 2º T 2º ESO 2º T 3º ESO 2º T

 

Un saludo.

ACTIVIDADES SEMANA 27 ABRIL – 08 MAYO

Estimadas familias y alumnado,

 

Horarios de atención de ORIENTACIÓN Y TUTORES/AS a familias y alumnado : Martes 11:00h a 13:00h a través del medio facilitado por parte de ellos, en cualquier caso disponen del correo corporativo de cada profesional.

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 27 de Abril a 08 de Mayo. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

 

  A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG  
4ºESO 4ºESOA 4ºESOB 4ºESOC 4ºESOD 4ºESOE      

 

  A B C
1ºBACH 1ºBACHA 1ºBACHB 1ºBACHC
2ºBACH 2ºBACHA 2ºBACHB  

 

         
INFORMÁTICA 1º SMR_ 2º SMR 1ºDAW 2ºDAW
TURISMO 1ºAVGE 2ºAVGE 1ºGIAT 2ºGIAT

RESUMEN INSTRUCCIONES FINAL DE CURSO

Estimadas familias y alumnado,

Recientemente hemos recibido instrucciones de la Consejería de Educación sobre el proceder del final de curso, sin entrar en los aspectos detallados de la normativa, os resumimos las cuestiones que más os pueden preocupar:

– En la evaluación ordinaria se tendrán en cuenta los resultados de los dos primeros trimestres y a partir de ellos, se tendrán en cuenta las actividades y pruebas realizadas durante el tercer trimestre únicamente si tienen valoración positiva.
– El alumnado que tenga suspensas las evaluaciones anteriores dedicará el tercer trimestre a recuperarlos.
– El alumnado que tenga aprobado las dos primeras evaluaciones dedicará el tercer trimestre a realizar actividades de ampliación. Estas actividades se tendrán en cuenta para subir la nota de la materia, nunca bajarán la nota de los trimestres aprobados.
– Para la recuperación de materias de cursos anteriores, materias pendientes, se procederá de la misma forma. El alumnado que tenga suspenso las evaluaciones anteriores se dedicará a recuperar en este tercer trimestre. El que tenga aprobado lo dos trimestres anteriores podrá subir nota entregando las actividades correspondientes.

  • No existe una fecha prevista de retorno a la actividad lectiva presencial por ahora.

Muchísimo ánimo.

Mensaje de ánimo del claustro del IES Vega de Mijas

HORARIOS DE ATENCIÓN Y ACTIVIDADES SEMANA 14 ABRIL – 24 ABRIL

Estimadas familias y alumnado,

 

Horarios de atención de ORIENTACIÓN Y TUTORES/AS a familias y alumnado : Martes 11:00h a 13:00h a través del medio facilitado por parte de ellos, en cualquier caso disponen del correo corporativo de cada profesional.

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 14 de Abril a 24 de Abril. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

 

  A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG  
4ºESO 4ºESOA 4ºESOB 4ºESOC 4ºESOD 4ºESOE      

 

  A B C
1ºBACH 1ºBACHA 1ºBACHB 1ºBACHC
2ºBACH 2ºBACHA 2ºBACHB  

 

         
INFORMÁTICA 1º SMR_ 2º SMR 1ºDAW 2ºDAW
TURISMO 1ºAVGE 2ºAVGE 1ºGIAT 2ºGIAT
Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies