SOLICITUD DE CAMBIOS DE OPTATIVIDAD

ORGANIZACIÓN CURSO ESCOLAR 2022-2023

EL 15 DE SEPTIEMBRE EL INICIO DEL CURSO SE REALIZARÁ POR NIVELES:

1º E.S.O. 11:45 H. PUERTA PRINCIPAL
2º E.S.O 11:45 H. PUERTA ALUMNADO
3º E.S.O. 12:45 H. PUERTA PRINCIPAL
4º E.S.O 12:45 H. PUERTA ALUMNADO
BACHILLERATOS 13:45 H PUERTA ALUMNADO
CICLOS FORMATIVOS 13:45 H PUERTA ALUMNADO

• EL 15 DE SEPTIEMBRE TODO EL ALUMNADO FINALIZARÁ LA JORNADA A LAS 14:45 H.
  • EL COMEDOR ESCOLAR Y EL TRANSPORTE ESCOLAR COMENZARÁ A FUNCIONAR DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE.
  • A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE EL HORARIO SERÁ DE 8:15 A 14:45 H.

CALIFICACIONES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA 1º BACHILLERATO

Estimadas familias,

Les informamos de que la publicación de notas de la evaluación extraordinaria de primero de bachillerato será el Lunes 5 de Septiembre a las 12:00h en iPasen.

El periodo de reclamaciones serán los días 6 y 7.

Un saludo.

1-11 JULIO PERIODO DE MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO

Estimada Comunidad Educativa, os facilitamos los enlaces a la Secretaría Virtual de la J.A. para efectuar la matriculación en:

Educación Secundaria Obligatoria:

Bachillerato:

Os recordamos que para acceder es necesario el iANDe o acceder a través Cl@ve. El proceso es guiado y muy cómodo y el plazo acaba el 11 de Julio.

CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 1ºBACH (SEPTIEMBRE)

CALENDARIO DE ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y/O PORTÁTILES

Estimadas familias y alumnado, en la siguiente tabla exponemos el horario y lugar de entrega de libros de texto que se llevará a cabo el próximo 29 de Junio.

Respecto a la entrega de portátiles, se realizará los días 29 y 30 de Junio de 10:00h a 12:00h al Coordinador TDE D. Juan Carlos Aznar.

Un saludo.

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES JUNIO

PUBLICACIÓN DE BOLETINES DE CALIFICACIONES

28 JUNIO A LAS 20:00h

PERIODO DE RECLAMACIONES

29 y 30 DE JUNIO

INFORMACIÓN RELEVANTE DE BIENVENIDA AL CENTRO 1ºESO

Estimadas familias, tras la reunión mantenida el pasado martes, os dejamos en el siguiente enlace el resumen de la información más relevante de los puntos que se trataron en ella, información general de la estructura del centro, contacto, horarios y gestión de los servicios del centro.

Presentación Bienvenida 1ESO

¡ Bienvenidos y bienvenidas !

COMIENZO ESCOLARIZACIÓN OFERTA COMPLETA FP

Os informamos que el periodo de Solicitud de Admisión para los CCFF es del 15 al 30 de Junio. La Oferta Educativa la encontraréis disponible durante el proceso en Secretaría Virtual, no obstante os indicamos en los siguientes carteles un resumen de nuestra oferta educativa y de servicios.

Como novedad también os adjuntamos un cartel informativo del nuevo CCFF de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que se ofertará este curso 22/23.

Enlace a los trámites en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía

Tutorial Cómo solicitar admisión a ciclo formativo de oferta completa – YouTube

Calificaciones Bachillerato

Se informa de que las calificaciones de Bachillerato se publicará el próximo martes 31 de mayo a la 20:00 horas. El plazo de reclamación comprenderá los días 1 y 2 de julio.