Solicitud Cambio de Turno en Enseñanzas Semipresenciales

A continuación, se adjunta la solicitud para el cambio de turno. Una vez cumplimentado, debe enviarse al correo direccion@iesvegademijas.es junto con el DNI del padre/madre/tutor/tutora.

Se informa que los plazos de entrega de esta solicitud serán, únicamente, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Horario de Atención al Público de Secretaría

El horario de atención al público de Secretaría es:

• De 9:00 a 10:30 horas.
  • De 12:30 a 13:30 horas.

Se recuerda que como medida del protocolo de actuación sobre el COVID-19, este servicio se ofrece con cita previa, que se puede solicitar desde esta misma página web (enlace en la columna de la derecha).

Solicitud Cambio de Materias Optativas

A continuación, se adjunta la solicitud para el cambio de las materias optativas del presente curso. Una vez cumplimentado, debe enviarse a la dirección de correo jefatura@iesvegademijas.es junto con el DNI del padre/madre/tutor/tutora.

Se informa que los plazos de entrega de esta solicitud serán, únicamente, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO

Estimadas familias,

Como ya sabrán, la situación actual nos obliga a establecer nuevas rutinas especificadas en el protocolo COVID que deben ser debidamente explicadas y asumidas por el alumnado, es por lo que este año se establece el siguiente calendario de presentación de Tutores. En esta primera jornada se tratarán las nuevas dinámicas del protocolo, reparto de libros de texto y cuestionarios de necesidades ante la brecha digital.

HORARIOS DE PRESENTACIÓN:

• IMPORTANTE:
    • El alumnado de 1º E.S.O. tendrá la jornada ordinaria de 8:15 a 14:45 a partir del día 16
    • El resto de enseñanzas acudirá al centro en su día de presentación y no se incorporará con la jornada ordinaria hasta el lunes 21 de septiembre.

INICIO DE CURSO 20/21

Estimadas familias y alumnado,

Os facilitamos alguna información de inicio de curso,

Ya están definidos los tutores/as de los grupos, así como la estructura organizativa de estos. Asimismo, una vez perfilado el protocolo Covid específico de nuestro centro, y tras la reunión que se mantendrá con Inspección Educativa mañana día 10 para aclarar algunos aspectos, los tutores y tutoras se pondrán en contacto con ustedes para explicar el protocolo Covid y los días y horarios del inicio de curso para cada nivel.

Estas reuniones se realizarán de forma telemática el viernes 11 o el lunes 14 y el enlace y plataforma lo facilitarán los tutores y tutoras.

Tanto el protocolo como el calendario inicio de curso se publicarán en la web en los próximos días.

NOTA INFORMATIVA INICIO CURSO 20/21

Estimadas familias,

Somos conscientes de que la incertidumbre es muy desagradable. Trabajamos organizando el nuevo curso que se presenta para una vuelta a la “normalidad” preparando el centro para que sea lo más seguro posible.

De cara al inicio del próximo curso hemos preparado una serie de protocolos de actuación de los que os iremos informando antes del inicio de curso a través de una reunión telemática que organizaremos por niveles. Para ello, debéis estar consultando la página web en la que haremos publicidad de las fechas y horas de las mismas.

Agradecemos siempre vuestra colaboración y seguimos trabajando juntos para volver a la tan esperada normalidad.

PUBLICACIÓN RESULTADOS SEPTIEMBRE Y DEVOLUCIÓN DE LIBROS

Estimadas familias y alumnado,

La publicación de resultados de las pruebas de septiembre se realizará el próximo día 3 a partir de las 20:30 por Séneca PASEN y Punto de Recogida Pasen.

El periodo de reclamaciones sobre las calificaciones será los días 4 y 7 de Septiembre.

La devolución de libros de texto se realizará el 4 de septiembre según se indica: Cuadrante horario

CHEQUE-LIBRO 2020-21

RECOGIDA TELEMÁTICA DE CHEQUES-LIBROS 1º y 3º ESO

El alumnado que tenga tres o más materias suspensas en junio, debe esperar a septiembre para descargar el cheque-libro una vez sepa el resultado de la promoción.

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDe en la siguiente ruta:

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

ADJUDICACIÓN Y MATRICULACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2ºs CURSOS

La adjudicación de 2⁰ curso para oferta completa de G. Medio y G. Superior de alumnado que cambia de CCFF con 1º común o cambia de centro, se consulta en los tablones de anuncios de los centros donde se presentó solicitud. Orden 1 de junio 2016, artículo 43.4

En nuestro centro se encuentran admitidas todas las solicitudes presentadas a 2º curso en todas las modalidades. El plazo de matriculación es del día 16 al 21 de julio en el centro donde se solicitó plaza.

Los listados se encuentran a disposición de los solicitantes en el centro.

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE

Estimadas familias, a continuación publicamos el calendario, horario y aulas de pruebas extraordinarias que se celebrarán los días 1 y 2 septiembre. Nos gustaría advertir la obligatoriedad de asistir con las debidas medidas de autoprotección (mascarillas, agua) para su normal desarrollo. El acceso al centro se realizará por la de acceso de alumnado habitual (junto a lavadero de coches).

Calendario septiembre 2020 – horario y materias

Asignación de aulas – septiembre 2020