Pruebas de Idiomas Erasmus 2016-2017

Se informa al alumnado del centro que las pruebas de idiomas para participar en el Proyecto Erasmus 2016-2017 se celebrarán el próximo 29 de Septiembre. El periodo de inscripción serán los días 26 y 27 de Septiembre. A continuación, se adjunta la solicitud de inscripción en las comentadas pruebas.

Actividades Extraescolares IES Vega de Mijas 2016-2017

En las siguientes imágenes podrán ver información sobre las actividades extraescolares que ofrece el IES Vega de Mijas, así como sus horarios.

Inicio Curso Escolar 2016-2017

• EL 15 DE SEPTIEMBRE EL INICIO DEL CURSO SE REALIZARÁ POR NIVELES:

1º ESO Y 2º ESO

11:45 H.

3º ESO Y 4º ESO

12:45 H.

BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

13:45 H

• EL 15 DE SEPTIEMBRE TODO EL ALUMNADO FINALIZARÁ LA JORNADA A LAS 14:45 H.
  • A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE EL HORARIO SERÁ DE 8:15 A 14:45 H.
  • EL COMEDOR ESCOLAR Y EL TRANSPORTE ESCOLAR COMENZARÁ A FUNCIONAR DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE.

Claustro Ordinario Profesorado

Se informa a todo el profesorado de la convocatoria de un Claustro Ordinario el próximo viernes 9 de septiembre de 2016 a las 10:30 horas.

Entrega de Cheques-Libro (Septiembre)

Se informa a todas las familias que la entrega de cheques-libros para el alumnado de 1º y 3º ESO se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre en horario de Secretaría.

Calendario Exámenes Septiembre 2015-2016

calendarioSeptiembre1516-1

Día Internacional del Medio Ambiente – Inglés

El alumnado de 3º ESO A ha realizado una actividad para conmemorar al Día Internacional del Medio Ambiente en el área de Inglés. Se han realizado presentaciones, un mural colectivo y carteles-camisetas utilizadas como soporte para mostrar la importancia de “cuidar el medio ambiente”.

III Acto de Graduación 2014-2016

El pasado Viernes 03 de Junio se celebró el acto correspondiente a la III Graduación de 2º de Bachillerato de nuestro IES. Presidió el acto Dña. Cristina González Díaz Directora del IES Vega de Mijas, D. Andrés Ruiz León, Concejal de Educación del Excelentísimo Ayto. de Mijas y D. Antonio González Estévez representante de Padres y Madres del Consejo Escolar del Centro. Queremos agradecer a todo el profesorado, familias e instituciones que han colaborado con el centro para la celebración de este acto, del cual os mostramos unas imágenes.

Entrega de notas 2º Bachillerato: Jueves 2 de junio – 17:00 h

Buenos días,

Estimadas familias,

Una vez finalizada la Evaluación Ordinaria de los cursos de 2º Bachillerato, les informamos que la entrega de boletines de calificaciones se realizará el próximo jueves 02 de junio a las 17:00 h. Tambien les informamos que dispondrán de 48h a partir de esta fecha para realizar reclamaciones sobre calificaciones en caso necesario.

Saludos.

Escuela Espacio de Paz: Carteles Ganadores Limpieza y Reciclaje

Os mostramos los carteles ganadores del concurso para la concienciación en el Ahorro de Energía, Limpieza y Reciclaje, que se utilizarán para decorar las aulas y concienciar al alumnado. Los carteles han sido realizados por el alumnado del Aula Específica de Autismo y han sido premiados con un lote de material educativo.