REPASO TRIMESTRAL (2.2.1): Recomendaciones

PARA TODOS LOS PÚBLICOS:

MALDITO KARMA, de David Fasier

La presentadora Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡Es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el cambio para dejar de ser un insecto   y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

Personalmente recomiendo esta novela porque es de muy fácil lectura, tanto para adultos como para jóvenes, y además permite reflexionar sobre las prioridades que hoy nos marca la sociedad.

(Manuel Sirvent)

Esta entrada fue publicada en Lecturas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *