FECHAS Y LUGARES PARA LA RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DEL CURSO 2017/18

Para recuperar las materias pendientes que corresponden al departamento, el alumnado deberá, superar tres pruebas escritas, basadas en el desarrollo de los contenidos de la materia, que demuestren haber alcanzado las competencias claves y por consiguiente la consecución de los objetivos, marcados por la normativa vigente, para dicha materia en el correspondiente nivel.

Además de realizar la prueba, el alumnado debe entregar en cada prueba un cuaderno con la resolución de las cuestiones que correspondan a las unidades de las que se examina. Los cuadernillos de actividades se entregan directamente al alumnado aunque pueden obtenerse copias a través del apartado específico en la web del centro y en los enlaces que aparecen en el margen derecho de esta misma página. El siguiente documento muestra las fechas y los lugares para cada una de las pruebas.

ByG Fechas y lugar de recuperación de pendientes 2017-18

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL CURSO 2017/18

En el siguiente enlace pueden consultarse los criterios de evaluación específicos de cada una de las materias que el departamento impartirá durante el curso escolar 2017/18.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN ByG 2017-18

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario