ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES Y PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

NOTA INFORMATIVA:  I.E.S VEGA DE MIJAS

ASUNTO:  Reunión de tutores/as con madres y padres

Estimadas familias:

Finalizado el tercer trimestre del curso escolar 2016-2017 y una vez realizada la evaluación del alumnado del grupo en el que está matriculado/a su hijo/a, les convocamos a la reunión que será celebrada por los tutores/as el  próximo martes 27 de junio de 2017 en el aula del grupo con el siguiente orden del día:

• Entrega de boletines de notas.
  • Entrega gratuidad de libros.

• 17:00 – 18:00                         1ºESO,  3ºESO y 1º BACH
    • 18:00 – 19:00                         2ºESO y 4ºESO

ORGANIZACIÓN DE LA ENTREGA DE LIBROS

1. La entrega se realizará el mismo día de la entrega de boletines de calificaciones en su aula y al tutor/a.

2. El alumnado que haya aprobado todas las materias entregará todos los libros de texto.

3. El alumnado que esté pendiente de las pruebas de septiembre, entregará todos los libros menos aquel o aquellos de las materias suspensas que se quedará en concepto de préstamo.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

La Dirección