Cuentas Corporativas

A fecha 11 de septiembre se han actualizado las cuentas corporativas del profesorado del centro para el curso académico 2017-2018. Se ruega al nuevo profesorado que se ponga en contacto con el coordinador TIC, D. Juan Carlos Aznar, o con el equipo directivo para conocer sus claves de acceso provisionales.

En los últimos días se han dado de baja todas las cuentas corporativas del alumnado del curso anterior. En los próximos días, se van a crear las nuevas cuentas corporativas para el alumnado con la novedad de que no se borrarán al finalizar cada curso académico sino que se mantendrán mientras el alumnado esté matriculado en el centro.