III Feria Cultural y de las Ciencias 2018

Estimada Comunidad Educativa del IES Vega de Mijas, la próxima semana (7-11 de mayo) se celebrará en nuestro centro la 3ª edición de nuestra semana Cultural y de las Ciencias. Para estos 5 días, el profesorado de nuestro centro ha estado preparando al alumnado de 3º, 4º ESO y 1º de Bachillerato en distintas disciplinas; demostraciones experimentales en Laboratorios de Ciencias, Tecnología y Matemáticas, representaciones Teatrales, Musicales, PasaPalabra,  Talleres temáticos en Francés e Inglés, Taller de Ajedrez, todas estas actividades son muestras al resto de compañeros/as y futuros alumnos/as de las destrezas prácticas que podrán ser capaces de alcanzar en el futuro. Además de todo lo anterior, contaremos con ponencias de los siguientes profesionales:

Responsable en Málaga de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Miércoles 09 a las 10:15 y 11:45h.

D. Daniel Bernal. Exalumno, Miércoles 09 a las 12:45 y 13:45h: “Diversidad Sexual”.

D. Jesús Majada, Doctor en Filosofía y Letras y profesor en el IES Arroyo de la Miel. PENDIENTE DE FECHA: “Norman Bethune, La huella solidaria”.

Dña. Rosa López, Doctora en Ingeniería Química y profesora de la UMA. Viernes 11 a las 12:45: “Computadoras humanas y el catálogo estelar de Henry Draper”

D. David Leo García, Malagueño Licenciado en Filología Hispánica, poeta y emprendedor, ganador del mayor premio del concurso PasaPalabra. Viernes 11 a las 13:45: “Las Letras y el Éxito”

Exposición Fotográfica ONG Watoto Upendo: “Un Sueño que Crece”.

Proyección de cortometrajes promocionales del IES por el X Aniversario.

Presentación de la revista escolar y mural conmemorativo del IES por el X Aniversario.