Programa Medioambiental ALDEA RECAPACICLA – IES Vega de Mijas

Programa Medioambiental ALDEA RECAPACICLA

Dentro del programa medioambiental  ALDEA, el instituto ha desarrollado este año varias lineas dentro de RECAPACICLA:

• Recicla con  Arte. Se pretende que “los residuos” adquieran una nueva forma, útil. Los alumnos de tercero y primero de la ESO ha realizado diferentes obras, que se pueden admirar en el hall del instituto hasta la primera semana de Junio.

• Realización de contenedores en las aulas y explicación del uso correcto de los mismos por parte de los alumnos de PMAR III.

• Patrulla “Aldea”. Alumnos voluntarios realizan durante el recreo una labor de cooperación para separar los residuos en los diferentes contenedores.

• Reciclado de envases y papel. Los contenedores amarillos son vaciados regularmente en el contenedor exterior.

En la siguiente galería se pueden ver imágenes con las actividades mencionadas anteriormente.