REUNIÓN TUTORES/AS CON MADRES Y PADRES- CALIFICACIONES

NOTA INFORMATIVA:  I.E.S VEGA DE MIJAS

ASUNTO: Reunión de tutores/as con madres y padres – Entrega de calificaciones.

Estimadas/os madres/padres:

Finalizado el tercer trimestre del curso escolar 2017-2018 y una vez realizada la evaluación del alumnado del grupo en el que está matriculado/a su hijo/a; les convocamos a la reunión que será celebrada por los tutores/as el próximo miércoles 27 de junio de 2018 en el aula del grupo con el siguiente orden del día:

• Entrega de boletines de notas.

11:30:   1ºESO, 3ºESO, 1ºBACH y CCFF

12:30:   2ºESO y 4ºESO

Les informamos de que todo el alumnado debe hacer entrega de todos los libros en el aula del grupo el mismo día de la entrega de notas. En caso de tener alguna materia suspensa, el alumnado se llevará los libros correspondientes en concepto de préstamo.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo,                                                       La Dirección