Convenio de Colaboriación AFA Fuengirola y el I.E.S.Vega de Mijas

El pasado 24 de enero, tuvo lugar en el Centro de Día Adolfo Suárez la firma de un Convenio de Colaboración entre nuestro centro y la institución para ofrecer alternativa diferente a la “expulsión” al alumnado, a las familias y tutores/as legales en el marco de la Convivencia de nuestro centro.

Dicha medida intenta inculcar valores de respeto, empatía y solidaridad en los alumnos a la vez que se les conciencia sobre la realidad del Alzheimer y otro tipo de demencias.