Reunión de tutoría con los padres y madres

Estimados padres/madres:

Iniciado recientemente el curso escolar 2019-202o, queremos mantener desde el comienzo un contacto directo con los padres y madres de nuestros alumnos/as. A tal fin los tutores/as de grupo les convocan a la reunión que celebrarán con ustedes en el instituto, en el aula del grupo, el próximo jueves día 26 de septiembre, en el siguiente horario:

• 16:00 horas -> Grupos de 2ºESO, 4ºESO y 2º Bachillerato
  • 17:00 horas -> Grupos de 1º ESO, 3º ESO, 1º Bachillerato y 1º Grado Medio SMR

El orden del día será el siguiente:

• Presentación del tutor/a
  • Información por parte del tutor/a sobre:
    • Materias matriculadas, criterios de promoción, calendario de evaluaciones, calendario escolar, horario de tutorías, justificación de ausencias y actualización de datos en IPasen.
  • Elección delegado/a de padres/madres

Asimismo les recordamos que no es una sesión de tutoría individualizada.

Reciban un cordial saludo,