ACCESO A CUENTA CORPORATIVA ALUMNADO Y GOOGLE CLASSROOM

Estimadas familias,

Para el alumnado que tenga dificultades para acceder a su cuenta corporativa podéis escribir un e-mail a  jefatura@iesvegademijas.es desde donde procuraremos facilitar una solución lo antes posible.

Por otra parte, os dejamos el siguiente enlace a un vídeo explicativo de como se suele trabajar en perfil alumnado con Google Classroom

Existen múltiples tutoriales que podéis buscar para poder trabajar en cualquier herramienta.

Por otra parte, os adelantamos que tras la Conferencia Sectorial celebrada ayer y posterior comunicado del Ministerio de Educación, se está estudiando por parte del Equipo Directivo las próximas acciones a desarrollar con el claustro en el contexto de nuestro centro.

Un saludo.