ACTIVIDADES SEMANA 27 ABRIL – 08 MAYO

Estimadas familias y alumnado,

Horarios de atención de ORIENTACIÓN Y TUTORES/AS a familias y alumnado : Martes 11:00h a 13:00h a través del medio facilitado por parte de ellos, en cualquier caso disponen del correo corporativo de cada profesional.

A continuación os publicamos la relación de actividades correspondientes a las dos próximas semanas, 27 de Abril a 08 de Mayo. No pretendemos que el seguimiento y desarrollo de ellas suponga una sustitución del trabajo en el aula, pues comprendemos perfectamente la diversidad de circunstancias que existe en cada domicilio, la dificultad que supone y que en el centro educativo quedarían cubiertas por la dedicación de los profesionales. No obstante, creemos que es conveniente que se hagan con el máximo rigor para poder reanudar lo antes posible en las mejores condiciones.

Las actividades están organizadas en carpetas por niveles, en los casos que la docencia y la indicación de estas se estuviese llevando a cabo o exista la facilidad de una plataforma (Google Classroom, Moodle o e-mail), así lo habrá indicado el profesorado.

Un saludo, ánimo y paciencia.

A B C D E F G H
1ºESO 1ºESO A 1ºESO B 1ºESO C 1ºESO D 1ºESO E 1ºESO F 1ºESO G 1ºESO H
2ºESO 2ºESOA PMAR 2ºESOA 2ºESOB PMAR 2ºESOB 2ºESOC 2ºESOD 2ºESOE 2ºESOF 2ºESOG 2ºESOH
3ºESO 3ºESOA PMAR 3ºESOA 3ºESOB PMAR 3ºESOB 3ºESOC 3ºESOD 3ºESOE 3ºESOF 3ºESOG