PUBLICACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN PERIODO DE CONFINAMIENTO

Estimadas familias y alumnado,

Os adjuntamos en las siguientes tablas los criterios de evaluación que serán utilizados para la Evaluación Ordinaria y Extraordinaria para ESO y Bachillerato,  siguiendo las instrucciones dictadas por la administración el pasado 23 de Abril. En los documentos encontrarán los criterios de evaluación así como los contenidos mínimos que se seguirán para calificar la tercera evaluación según la situación de cada alumno en función de si ha superado los dos primeros trimestres, como le afectará positivamente lo que se está impartiendo telemáticamente, o si tiene que recuperar algún trimestre, como será su recuperación, calificación y ponderación.

Los documentos están organizados por Departamentos, nivel y materia.

En Formación Profesional, dado el carácter modular de las asignaturas, será el profesorado el que informe a su alumnado. En cualquier caso, los tutores pueden aclarar las situaciones particulares que se puedan dar, tanto en módulos lectivos como FCT o PI.

Un saludo.

MATEMÁTICAS LENGUA Y LITERATURA EDUCACIÓN FÍSICA