Apertura para trámites administrativos

La secretaría del centro estará abierta a partir del 18 de mayo exclusivamente para trámites administrativos relacionados con las solicitudes de plaza para el curso próximo (Escolarización). Se ha habilitado un servicio de cita previa desde la página web para intentar minimizar el tiempo de realización de dicho proceso. Se recuerda que tendrán preferencia aquellas personas que hayan reservado su turno de atención.

De todos modos, se recuerda a la comunidad educativa que la manera más cómoda y más segura de realizar dicho procedimiento es desde la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

En la Secretaría Virtual se anuncia del Calendario de trámites del cual les recordamos que:

NO NECESITAN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE ACTUALMENTE:

1º El alumnado actualmente matriculado en el centro.

2º El alumnado proveniente de 6º de nuestros Centros Adscritos, CEIP Virgen de la Peña y Albero.

Les adjuntamos un cuadro resumen de la situación actual de CALENDARIO-SOLICITUDES-ENSEÑANZAS-2020