CHEQUE-LIBRO 2020-21

RECOGIDA TELEMÁTICA DE CHEQUES-LIBROS 1º y 3º ESO

El alumnado que tenga tres o más materias suspensas en junio, debe esperar a septiembre para descargar el cheque-libro una vez sepa el resultado de la promoción.

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDe en la siguiente ruta:

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.