PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO

Estimadas familias,

Como ya sabrán, la situación actual nos obliga a establecer nuevas rutinas especificadas en el protocolo COVID que deben ser debidamente explicadas y asumidas por el alumnado, es por lo que este año se establece el siguiente calendario de presentación de Tutores. En esta primera jornada se tratarán las nuevas dinámicas del protocolo, reparto de libros de texto y cuestionarios de necesidades ante la brecha digital.

HORARIOS DE PRESENTACIÓN:

• IMPORTANTE:
    • El alumnado de 1º E.S.O. tendrá la jornada ordinaria de 8:15 a 14:45 a partir del día 16
    • El resto de enseñanzas acudirá al centro en su día de presentación y no se incorporará con la jornada ordinaria hasta el lunes 21 de septiembre.