Información Incorporación 1ºESO

Estimadas familias del alumnado que se incorpora este año a nuestro centro, en el siguiente enlace os ofrecemos un documento con algunas pautas y consejos básicos para la incorporación a nuestro centro, además de información sobre características, horarios y servicios.

Presentación Bienvenida 1ESO

En septiembre, una vez asignado grupo y tutor/a tendrán una reunión para conocer de forma más detallada el centro y la etapa escolar de la que disfrutaremos conjuntamente.