CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE CADA EVALUACIÓN (Curso 2020-2021)
Economía de la Empresa
(2ºBachillerato) |
– El 85% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del instrumento de evaluación “pruebas escritas”.
– El 15% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través de los siguientes instrumentos de evaluación: “trabajo diario” y “compromiso hacia la materia”.
|
Economía
(1ºBachillerato) |
– El 70% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: “pruebas escritas”
– El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través de los siguientes instrumentos de evaluación: “ejercicios, actividades y casos prácticos”. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: “proyecto trimestral”. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: “compromiso hacia la materia”.
|
Cultura Emprendedora y Empresarial
(1ºBachillerato) |
– El 60% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: “pruebas escritas”
– El 20% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: trabajo diario en clase y casa sobre el Proyecto de Empresa (a partir del 2º trimestre). En el primer trimestre se propondrán actividades alternativas. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: actividades de aplicación. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: “compromiso hacia la materia”.
|
Economía
(4º ESO) |
– El 60% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: “pruebas escritas”.
– El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: “proyecto trimestral”. – El 20% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: ejercicios de aplicación – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: compromiso hacia la materia.
|
Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (4º ESO) | – El 60% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: pruebas escritas
– El 20% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: mini-plan de empresa. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: ejercicios de aplicación. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: compromiso hacia la materia.
|
Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (3º ESO) | – El 60% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: pruebas escritas
– El 20% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: mini-plan de empresa. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: ejercicios de aplicación. – El 10% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: compromiso hacia la materia.
|
Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2º ESO) | – El 100% de los estándares de aprendizaje se evaluarán a través del siguiente instrumento de evaluación: actividades.
|
Empresa e Iniciativa Emprendedora (2º) | – El 60% de los resultados de aprendizaje se evaluarán del siguiente modo: pruebas teórico-prácticas.
– El 40% de los resultados de aprendizaje se evaluarán del siguiente modo: actividades que se manden por Classroom.
|
Formación y Orientación Laboral (1º) | – El 60% de los resultados de aprendizaje se evaluarán del siguiente modo: pruebas teórico-prácticas.
– El 40% de los resultados de aprendizaje se evaluarán del siguiente modo: actividades que se manden por Classroom.
|