II Torneo de Badminton

El viernes 4 de mayo, tuvo lugar la final del II Torneo de Bádminton del IES Vega de Mijas. En categoría femenina, resultó vencedora Laura Jiménez, de 4º de ESO A y en categoría masculina, Daniel Domínguez, de 4º de ESO B.  Finalistas quedaron Sandra Gutiérrez, de 2º de ESO E y David Lobato, de 2º de ESO D. El Departamento de E. Física quiere aprovechar esta pequeña crónica para felicitarlos así como para dar la enhorabuena a todos/as los/las participantes. Queremos agradecer nuevamente al AMPA El Camino su colaboración en los premios que se han entregado a los cuatro finalistas.

El torneo ha tenido gran afluencia de público desde el primer día y el día de la final hemos disfrutado de unos partidos muy emocionantes. Tanto asistentes como participantes han demostrado saber comportarse en la competición y lo más bonito ha sido la deportividad demostrada y el ambiente de expectación. Una vez más, los partidos han sido arbitrados por los propios participantes, excepto en la final, donde usamos nuevos marcadores. Debemos agradecer también a Shannon O’ Carroll y Alexis Araujo, de 4º de ESO, su colaboración así como la concentración demostrada en la final manejando el marcador.

Gracias a vuestro interés, este año la competición ha durado más al haber dos participantes por cada clase en ambas categorías, lo que significa que llegar a la final ha sido más emocionante. También hemos mejorado con los premios puesto que este año lo han recibido el ganador y la ganadora y además los finalistas.

Ya sólo queda esperar que en el III Torneo mejoremos todavía más, y crezca la afición al Bádminton.

Os dejamos aquí una muestra de lo que ha sido el Campeonato. Hasta la tercera edición y muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *