Criterios, instrumentos y procedimientos de evaluación

(extracto de la programación didáctica del Departamento de Música)

[…] la evaluación será continua y se realizará mediante las observaciones sistemáticas, el análisis de los trabajos escritos, de las pruebas prácticas y de las exposiciones orales de los alumnos/as, las pruebas específicas, los cuestionarios, etc.
Esta evaluación continua tendrá finalidad formativa, permitiendo la adaptación del proceso de enseñanza al de aprendizaje, para que la atención a los alumnos/as sea lo más individualizada posible.
[…] En la asignatura de Música las notas de las evaluaciones trimestrales se obtendrán calculando la media ponderada de tres apartados: la teoría (trabajos escritos, exámenes, aportaciones al blog y a la wiki de aula, preguntas orales, etc.) que aportará el 30 % de la nota global, la práctica (expresión vocal e instrumental, ejercicios y preguntas de lenguaje musical, etc.) que aportará el 40 % y la actitud y participación en clase que completará la nota con el 30 % restante. En el Taller de Música la práctica (expresión instrumental) aportará el 70 % y la actitud y participación en clase el 30 % restante.
Publicado en Información | Etiquetado , | Comentarios desactivados en Criterios, instrumentos y procedimientos de evaluación

Criterios de Evaluación y de Calificación 2015/16

El Departamento de Música publica los criterios de evaluación y de calificación para el curso 2015/16.

Criterios de Evaluación y de Calificación de Música

(extracto de los criterios de evaluación y calificación)

En la asignatura de Música las notas de las evaluaciones trimestrales se obtendrán calculando la media ponderada de tres apartados: la teoría (trabajos escritos, exámenes, aportaciones al blog y a la wiki de aula, preguntas orales, etc.) que aportará el 30 % de la nota global, la práctica (expresión vocal e instrumental, ejercicios y preguntas de lenguaje musical, etc.) que aportará el 40 % y la actitud y participación en clase que completará la nota con el 30 % restante. En la Optativa de 3º de ESO, Taller de Música, la práctica aportará el 70 % y la actitud y participación en clase el 30 % restante.

Publicado en Información | Comentarios desactivados en Criterios de Evaluación y de Calificación 2015/16