Instrucciones sobre los Exámenes de Pendientes de Frances

Desde el departamento de Francés se publica las siguientes instrucciones sobre los exámenes de pendientes:

• Alumnado de 2ºESO (Pendiente Francés de 1º ESO) – Examen Viernes 28 de Mayo a 5ª hora (aulas 3 ESO B, 3 ESO G y 4 ESO A).

• Alumnado de 3º ESO (Pendiente Francés de 1º y/o 2º ESO) – El Turno 1 será el Viernes 28 de Mayo y el Turno 2 será el Viernes 4 de Junio. Ambos turnos serán a 5ª hora (aulas 3 ESO B, 3 ESO G y 4 ESO A).

• Alumnado de 4º ESO (Pendiente Francés de 1º, 2º y/o 3º ESO) – El Turno 1 será el Viernes 30 de Abril y el Turno 2 será el Viernes 7 de Mayo. Ambos turnos serán a 5ª hora (aulas 3 ESO B, 3 ESO G y 4 ESO A).