PUBLICACIÓN RESULTADOS 2ºTRIMESTRE

Estimadas familias y alumnado, 

La publicación de resultados de la 2ª Evaluación se realizará el próximo día 26 a partir de las 15:00 por Séneca PASEN y Punto de Recogida Pasen.

Un saludo

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN 2021-2022

Estimada Comunidad Educativa, os indicamos en la tabla siguiente el resumen de vacantes y servicios ofertados por nuestro centro para el curso 2021-2022, además en el siguiente documento encontraran los detalles de:

La normativa de referencia.

CEIPs adscritos a nuestro centro.

Vacantes y servicios.

Paradas asociadas al servicio de Transporte Escolar.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

ABRÁZAME, SAN VALENTÍN

La Biblioteca y el Departamento de Lengua castellana y Literatura convocan un concurso literario de cartas, relatos o poemas de ABRAZOS, ya que este curso es distinto….Creaciones distintas. También tendrán cabida el AMOR y DESAMOR.

  1. Todos los trabajos han de ser originales y manuscritos. Al ser manuscrito, la entrega será mediante fotografía adjunta al correo biblioteca@iesvegademijas.es. La fotografía ha de ser clara y tomada en perpendicular al trabajo.
  2. La extensión máxima será de un folio por una cara, en el caso de poemas; o de dos folios por una cara si se trata de cartas o relatos.
  3. Se valorará la presentación, así como que el texto vaya acompañado de alguna ilustración.
  4. La fecha máxima de presentación será el día 12 de Febrero, viernes, al correo electrónico indicado.
  5. En el mismo correo se ha de indicar nombre, apellidos y curso de la persona participante.
  6. Habrá premios por nivel: ESO, Bachillerato y Ciclos.
  7. Los trabajos ganadores se publicarán el lunes, 15 de febrero durante el recreo en la Biblioteca.
  8. Los trabajos se podrán dar a conocer en las redes sociales del Centro así como en la propia Biblioteca.

PUBLICACIÓN RESULTADOS EN SÉNECA

Buenos días, 

Estimadas familias y alumnado, la publicación de calificaciones de la 1ª Evaluación se habilitará en el Punto de Recogida de Séneca el próximo Martes 22 de diciembre a partir de las 15:00h.

Un saludo

Solicitud Cambio de Turno en Enseñanzas Semipresenciales

A continuación, se adjunta la solicitud para el cambio de turno. Una vez cumplimentado, debe enviarse al correo direccion@iesvegademijas.es junto con el DNI del padre/madre/tutor/tutora.

Se informa que los plazos de entrega de esta solicitud serán, únicamente, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Horario de Atención al Público de Secretaría

El horario de atención al público de Secretaría es:

  • De 9:00 a 10:30 horas.
  • De 12:30 a 13:30 horas.

Se recuerda que como medida del protocolo de actuación sobre el COVID-19, este servicio se ofrece con cita previa, que se puede solicitar desde esta misma página web (enlace en la columna de la derecha).

Solicitud Cambio de Materias Optativas

A continuación, se adjunta la solicitud para el cambio de las materias optativas del presente curso. Una vez cumplimentado, debe enviarse a la dirección de correo jefatura@iesvegademijas.es junto con el DNI del padre/madre/tutor/tutora.

Se informa que los plazos de entrega de esta solicitud serán, únicamente, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO

Estimadas familias, 

Como ya sabrán, la situación actual nos obliga a establecer nuevas rutinas especificadas en el protocolo COVID que deben ser debidamente explicadas y asumidas por el alumnado, es por lo que este año se establece el siguiente calendario de presentación de Tutores. En esta primera jornada se tratarán las nuevas dinámicas del protocolo, reparto de libros de texto y cuestionarios de necesidades ante la brecha digital.

HORARIOS DE PRESENTACIÓN:

 

  • IMPORTANTE:
    • El alumnado de 1º E.S.O. tendrá la jornada ordinaria de 8:15 a 14:45 a partir del día 16
    • El resto de enseñanzas acudirá al centro en su día de presentación y no se incorporará con la jornada ordinaria hasta el lunes 21 de septiembre.

INICIO DE CURSO 20/21

Estimadas familias y alumnado,
 
Os facilitamos alguna información de inicio de curso, 
 
Ya están definidos los tutores/as de los grupos, así como la estructura organizativa de estos. Asimismo, una vez perfilado el protocolo Covid específico de nuestro centro, y tras la reunión que se mantendrá con Inspección Educativa mañana día 10 para aclarar algunos aspectos, los tutores y tutoras se pondrán en contacto con ustedes para explicar el protocolo Covid y los días y horarios del inicio de curso para cada nivel.
 
Estas reuniones se realizarán de forma telemática el viernes 11 o el lunes 14 y el enlace y plataforma lo facilitarán los tutores y tutoras.
 
Tanto el protocolo como el calendario inicio de curso se publicarán en la web en los próximos días.
 
Gracias

NOTA INFORMATIVA INICIO CURSO 20/21

Estimadas familias,

Somos conscientes de que la incertidumbre es muy desagradable. Trabajamos organizando el nuevo curso que se presenta para una vuelta a la “normalidad” preparando el centro para que sea lo más seguro posible.

De cara al inicio del próximo curso hemos preparado una serie de protocolos de actuación de los que os iremos informando antes del inicio de curso a través de una reunión telemática que organizaremos por niveles. Para ello, debéis estar consultando la página web en la que haremos publicidad de las fechas y horas de las mismas.

Agradecemos siempre vuestra colaboración y seguimos trabajando juntos para volver a la tan esperada normalidad.

Powered by WordPress and ShopThemes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies